Siguenos:      

Inicio > Nuestra Empresa : Mirar Hacia el Futuro

La globalización y las nuevas tecnologías han obligado a las empresas a redefinir su filosofía, las características del entorno han cambiado, nos encontramos hoy con fenómenos como la diseminación a escala mundial del creciente conocimiento científico, el sorprendente crecimiento del número de competidores, los mercados fragmentados y el cambio en las preferencias de los clientes, los avances en las tecnologías de la transformación o del tratamiento de los materiales, entre otros.

Sumándose también los cambios sociales, económicos y políticos, que afectan significativamente la misión y la visión de las empresas, estos cambios suceden de manera vertiginosa superando por mucho su capacidad de adaptación, por esto, pensar en cambiar el chip ya no es una opción, debemos esforzarnos por desarrollar la capacidad de reaprender, re-evaluar, re-inventar, re-organizar y replicar, para fortalecer a la organización en todos sus niveles.

Los nuevos modelos empresariales deben contar con una estructura orientada hacia el aprendizaje, las organizaciones han de obligarse necesariamente a ser flexibles en todos los aspectos, la exactitud, la rapidez y la simplicidad deben ser puestas al servicio de los diferentes agentes que coexisten dentro de la empresa y se debe transmitir a los clientes, adelantarnos a sus necesidades debe ser una propuesta y a la vez un concepto.

Finalmente, Según Drucker, el desarrollo es “inteligente, pensante, visionario, estratégico”. Es consciente de sus posesiones, de sus faltantes y una sociedad desarrollada busca y encuentra el recurso; lo utiliza con propiedad. No toma nada por hecho. El desarrollo aprende del fracaso; no se limita a inculpar, retoma su historia, su pasado, evalúa lo que tiene y continúa su marcha. Mirar hacia el futuro entonces se convierte en la mejor decisión.

 

INGENIERIA
División Industrial
- Sistemas de Potencia
- Automatizacion y control
- Instrumentacion y Metrologia
 
División Agroindustrial
- Maquinaria y Equipo
- Procesos y Proyectos
 
División Comercial
- Domótica.
- Iluminación Eficiente
- Sistemas de Seguridad
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
Nuestro Compromiso
- Estudios Ambientales
- Programa IQGreen
- Tip's IQGreen

ENLACES DE INTERES
- Terminos y condiciones
- Casos de Exito

 

ESTRATEGIA
Asesorías
- Sistemas de gestión integral
- Análisis y gestión del riesgo
 
Consultorías
- Metodologías 5S y TPM
- Identificación y control del riesgo
NEGOCIOS QUE IMPULSAN
Inversiones sustentables
- Piso Tecnológico
- Procesos de Apoyo
 
SOLVING NEWS
Notas de interés
- Tecnología y Medio Ambiente
- Normatividad Legal
- Noticias y Eventos
- Descargas
 

comercial@solvingenergy.net
A.A (P.O.B): 401886
Cell Phone:
322 6853792
317 7249120
Cali - Colombia
 
Solving Energy - Copyright © All Rights Reserved - Sitio web desarrollado con tecnologia Arellano Company